Al bajar una cuesta a exceso de velocidad, un taxista provocó una carambola en la colonia Esperanza que dejó daños materiales por 50 mil pesos.
El lunes a las 13:00 horas sobre la calle 10 viajaba el taxi Chevrolet Spark, con matrícula de circulación 8730-BFB de la agrupación Gaviotas con número económico Tx-470.
Al llegar a la calle San Luís, entre uno y avenida Álvaro Obregón, el taxista perdió el control por la velocidad en la que viajaba y por ello chocó la parte posterior del costado izquierdo del Volkswagen sedán con placas DJH-8384 que se encontraba estacionado.
Del impacto el sedán se fue contra la mufa de un predio, mientras que el taxi impactó el costado izquierdo del Volkswagen Vent, con matrícula de circulación DJC-8893 que venía en sentido opuesto al vehículo de alquiler.
Tras la carambola los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.
Los daños materiales en el percance fueron de 20 mil pesos para el Vento y el taxi, mientras que los del sedán ascendieron a 10 mil pesos.
Al estar asegurado el taxi, los daños materiales en el percance fueron cubiertos y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad. EIV