Loading




Taxista se quita la vida en su vivienda

ESCÁRCEGA— F. S. G., de 67 años de edad, de oficio taxista, se quitó la vida en su vivienda ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Fátima, a las 02:30 horas de ayer sábado.
La víctima, quien fuera uno de los fundadores de la entonces delegación 07 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), decidió terminar con su existencia, amarrándose una soga al cuello y dejándose caer de un tambor de plástico.
Como la vivienda se encuentra ubicada en el mismo predio donde están las casas de sus hijos y nietos, uno de ellos se dio cuenta que a esa hora las luces se encontraban encendidas, lo que nunca sucedía, ya que el sexagenario era muy cuidadoso en apagar las luminarias, por lo que al asomarse a la pieza principal de la casa y no verlo, lo buscó en una pieza contigua, encontrándolo colgado del techo.
De inmediato dio aviso a los demás familiares, quienes pidieron la ayuda de la Cruz Roja; lamentablemente los paramédicos lo revisaron y dijeron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, bajó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Panteón Municipal, para realizarle la necropsia de ley, la cual arrojó que murió por anoxemia por suspensión. Tras ello, entregaron el cuerpo a los familiares para que le brinden sepultura.  CMCS

Historia Previa

Se estrella contra un poste de alumbrado

Historia Siguiente

Linchan a ratero
error: