Trata mal a los que acuden a realizar trámites a la Secretaría Desarrollo Social
ESCÁRCEGA— Varias horas son las que pasan ciudadanos que acuden a realizar trámites ante el director de Desarrollo Social, Tereso Estrada García, quien no solo no cumple con su responsabilidad sino también está empeñado en enriquecerse, prueba de ello es que a pesar de la austeridad ya se compró una camioneta de reciente modelo.
Lo anterior fue señalado por José Manuel Aragón García, consejero estatal del Partido Morena, quien explicó que la ciudadanía mantiene un reclamo pendiente por el trato déspota que reciben de este mal funcionario, heredado de la fallida administración de Atilano Mosqueda Aguayo, quien debe ser destituido y en su lugar nombrar a alguien que sí tenga compromiso social para entender que a la gente no hay que tratarla con la punta del pie.
Tereso Estrada García es un ganadero de la región de Centenario, acostumbrado a tratar con vacas y así quiere tratar a la gente; es prepotente, grosero y los deja esperando por horas mientras se la pasa encerrado en su despacho con aire acondicionado y comiendo todo lo que le llevan al escritorio, convertido en mesa, sus empleados que los usa como sirvientes, expresó.
Por funcionarios como este sujeto, es que las administraciones públicas no tienen buena calificación por parte de la ciudadanía; ya que es una persona que privilegia a quienes son sus incondicionales y ha sido el factor de desestabilización en el fraccionamiento Fundadores, donde apoya a diestra y siniestra a quienes se encargan de desestabilizar y crear conflictos, precisamente para mantener desunidos a los habitantes y no se organicen para reclamar todas las deficiencias que pasan por la falta de atención en los problemas pendientes con las viviendas de ese sector, expuso.
Aseguró que Tereso Estrada solo piensa en hacerse rico, por eso ya hasta se compró una camioneta de modelo reciente, mientras los pendientes con la población ahí siguen, sin atención. CMCS