Loading




Tigres y Leones se reencuentran en final de la Zona Sur

CDMX— Leones de Yucatán buscará terminar con la racha negativa que arrastra cuando enfrente a Tigres de Quintana Roo, pues ha perdido las últimas tres series de campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol que ha disputado.
La novena yucateca buscará por cuarto año en fila el título de dicha división y de paso acceder a la “Serie del rey”, algo que se le ha negado en los últimos tres años.
Tigres de Quintana Roo, en 2015, y Pericos de Puebla, en 2016 y 2017, fueron los equipos que liquidaron a los “melenudos” en las finales sureñas y ante el primero tratarán de cortar esa racha a partir del fin de semana.
En caso de acceder a la serie por el título de la LMB, Leones volvería a dicha instancia más de diez años después, pues no juega esa serie desde 2007 y no gana el título desde 2006.
Tigres, por su parte, vuelve a la serie de campeonato por primera vez desde 2015, cuando superó a Leones y después a Acereros de Monclova para quedarse con la corona.
El camino de ambos equipos en esta serie de playoffs comenzará el sábado y domingo en el Parque Kukulcán de Mérida, mientras desde el martes 12 de junio estarán en el Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Sultanes quiere sentenciar serie ante Acereros

Monterrey, N.L— Sultanes de Monterrey buscará sentenciar la eliminatoria y lograr su boleto a la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Norte este miércoles, cuando reciba a Acereros de Monclova.
A las 19:30 horas comenzará el sexto partido de esta serie que encabeza por 3-2 los “fantasmas grises”, aunque su rival en turno sueña con la remontada y hará todo lo que esté a su alcance para lograrla.  NOTIMEX