Con una labor intensa, pues algunos jugadores realizaron trabajo extra, Piratas de Campeche llevó a cabo su sexto día de pretemporada rumbo al primer torneo del 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), bajo el mando del mánager veracruzano Daniel Fernández, en el campo del estadio “Nelson Barrera Romellón”.
spectivo bullpen.
De igual forma, fueron citados para sesiones de bateo los jóvenes Miguel López (Novato-Receptor), Erick Sandoval (Campechano jugador de cuadro), y el cátcher experimentado Jesús Alberto Vega, todos ellos comandados por el coach de bateo, el venezolano Rómulo Martínez, quien se estrena este año en dicha función con la novena peninsular.
El día de ayer entrenaron 34 peloteros que están en el campamento de los Piratas, quienes se aplicaron en la grama del estadio “Nelson Barrera Romellón”, con las jugadas que dirigió el mánager.
El día de hoy se espera que tenga su primer día de entrenamiento el lanzador Isidro “Chilín” Márquez, quien debió llegar a Campeche anoche y se continuará con el mismo orden, a las 07:15 horas, donde algunos peloteros harán trabajo extra; y a las 08:20 horas, iniciará el entrenamiento con todo el plantel. GCD