Loading




Tráiler choca contra dos autos estacionados

Daña un predio y poste de Telmex

Daños en una casa y dos autos, así como a un poste de Telmex, fue el saldo de un accidente que provocó el chofer de un tráiler, al dormitarse al volante y perder el control de su unidad.
Fue al filo de la 01:30 horas de la madrugada de ayer, que Misael R. C. B., de 38 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un tractocamión Freightliner, tipo tractor, negro, con placas de circulación 88AH2B del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Julián de Obregón S.A de C.V.
Al llegar entre las calles Juventino Rosas y 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, el trailero presuntamente se durmió al volante, lo que ocasionó que perdiera el control sobre su costado derecho y colisionara su unidad contra un Dodge, Avenger, color plata, con placas de circulación UVH763A de Quintana Roo, el cual se encontraba estacionado, propiedad de José A. S.
Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado debajo del tráiler, el cual fue arrastrado varios metros y chocó nuevamente contra una camioneta Ford, Pick Up, azul, con placas de circulación CP-92536 de Campeche, el cual también se encontraba estacionado, propiedad de Claudio D. B.
De igual forma, un poste de madera, propiedad de TELMEX, y una puerta de fierro de un predio particular, posesión de José del C. E. R., de 39 años, también resultaron dañados.
Hasta el sitio llegó la autoridad policiaca y el perito en turno, quien dio como responsable al trailero, pero al no existir un acuerdo para el pago de los daños materiales, el chofer del tráiler fue detenido y trasladado a los separos, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.  COR

Historia Previa

Motociclista queda herido al derrapar

Historia Siguiente

Conductor ocasiona carambola
error: