Po supuestos problemas entre militantes partidistas, dos grupos de choque se enfrascaron en una riña en la colonia Minas; tras el pleito, tres personas resultaron lesionadas.
Fue el pasado domingo por la noche, que sobre la calle Halita entre Granate y Zacatal, dos grupos de personas comenzaron a lanzarse de pedradas, así como también algunos se agarraron a palazos, motivo por el cual los vecinos llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Aparentemente, los mismos agentes fueron agredidos por los rijosos y tras el pleito, tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.
De igual forma, los uniformados no lograron asegurar ningún individuo, mientras que por el ingreso de los lesionados al nosocomio, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación
Algunas personas comentaron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, comenzaron a realizar disparos al aire.
Hasta ahora no existe ninguna versión oficial de los hechos y se dice que el problema fue entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN). EIV