Con buena respuesta, pese a las inclemencias del tiempo, se realizó la cuarta función de lucha libre dentro de la gira por la ciudad de la GWB, en la que se festejó a los padres en su día y se luchó por una noble causa.
Doctor Blood, organizador del evento, señaló que la gente empieza a responder a este deporte que había perdido afluencia precisamente por la ausencia de eventos, por lo que decidieron salir a las colonias para llevar este espectáculo.
“Estamos sembrando la semilla de la lucha libre y en estos cuatro eventos que hemos realizado, la gente ha estado respondiendo y este fin de semana no le importó la lluvia, porque se dieron cita en familia”, aseguró Doctor Blood.
Se dijo sorprendido que las familias cercanas al barrio de Santa Ana se reunieran y lo mejor fue que hayan disfrutado de la lucha todos juntos, donde los papás también participaron y que entre las intenciones estuvo que se diviertan todos.
Además, se sumaron a la petición de un compañero de la GWB, que había solicitado ayuda, su nombre es Manuel López Ramos, quien requería de materiales de curación como gasas, guantes, jabón quirúrgico, pañales para adulto, agua oxigenada, agua inyectable y crema sufrexal.
“La gente respondió con los donativos, eso nos hace sentir bien, porque además de divertirnos ayudamos a un amigo, por lo que seguiremos con estos eventos para que la población se siga divirtiendo, sobre todo los niños que lo disfrutan mucho”, afirmó.
Agregó que con esta caravana de la GWB por las colonias, las familias campechanas regresarán a ser aficionados a este deporte que se dejó de promover, pero ahora resurge con más bríos, además de que no se descarta que surjan más luchadores. JC