Un empleado de seguridad de la tienda Walmart resultó con una herida en el cuello, durante un forcejeo con un sujeto que fue sorprendido robando mercancía, quien para liberarse sacó un desarmador y lo hirió, provocándole abundante sangrado.
Eran las 20:35 horas del viernes cuando acudieron a la avenida Isla de Tris por 10 de Julio en la colonia Aeropuerto, agentes de Seguridad Pública para entrevistarse con el afectado, quien explicó lo sucedido mientras era atendido por socorristas de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que los paramédicos dijeron que la herida, aunque no fue de gravedad, pudo serlo mortal porque la punzada con el desarmador estaba muy cerca de la vena yugular y el hombre pudo morir desangrado.
Mientras tanto, los policías revisaron los videos del centro comercial e identificaron a los ladrones, que al parecer se dedican al robo “hormiga”.
Los uniformados exhortaron al guardia para que presentara la denuncia en el Ministerio Púbico, por delito de lesiones a titulo doloso, tentativa de robo y lo que resulte, contra quienes resulten responsables. I COR
Finalmente, el herido dio a conocer que fue amenazado por los delincuentes, quienes le indicaron que, de ser denunciados, regresarían a matarlo, porque lo tienen ubicado y saben dónde vive. COR