El chofer de un camión urbano protagonizó un aparatoso incidente en el cruce de las calles 58 por 57 de la colonia Morelos, luego que no realizara su alto y se impactara contra una camioneta de mensajería, la cual, por el fuerte golpe, volcó y quedó atravesada a media arteria, dañando, además, un vehículo Spark y una camioneta Nitro que se encontraban estacionadas, así como un poste de madera.
Fue al filo de las 16:15 horas del pasado jueves, que Carlos Alberto H. D., transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 58, en el camión de la marca Mercedes-Benz, color blanco, número 06, ruta Zoológico, placas 203-314-B del Estado, propiedad de la empresa “Autotransportes Lo Nuestro”.
En el cruce de la calle 57, el chofer se pasó una señal de alto y se estampó contra el costado derecho de una camioneta de mensajería, marca Volkswagen, tipo caja, matrícula CP-89118 de Campeche, guiada por B. M. E., de 16 años.
A consecuencia del encontronazo, el joven de la camioneta de mensajería perdió el control y volcó, golpeando un vehículo Chevrolet Spark, color plata y placas DJK-1367 del Estado, propiedad de Dominico C. C.
También resultó afectada una camioneta Jeep, tipo Nitro, color rojo, matrícula DJL-5048 del Estado, y un poste de madera.
El empleado de paquetería, resultó policontundido y fue valorado por rescatistas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital. COR