Un muerto y dos personas lesionadas, fue el saldo de un fatal accidente en el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, luego de que al vehículo en el que viajaban se le reventara una de las llantas, saliéndose de la cinta asfáltica y terminando dentro de la maleza.
Los hechos se registraron cerca de las 09:15 horas del pasado jueves, cuando J.C.C.H, de 28 años de edad, en compañía de dos mujeres, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Costera del Golfo, a bordo de una camioneta de la Chevrolet tipo LUV, color azul, con placas de circulación CR-28-530 del Estado de Campeche.
Al llegar a la altura del kilómetro 69+500 de la carretera federal y debido a la velocidad en la que transitaba y lo caliente del asfalto, uno de los neumáticos delanteros terminó por reventarse, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, terminando entre la maleza.
Luego del percance J.C.C.H. perdió la vida instantáneamente, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por automovilistas que presenciaron los hechos y dieron parte a la central de 911 para que mandaran el apoyo de una ambulancia al lugar.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos del Centro de Salud del poblado de Sabancuy a bordo de la unidad de rescate, quienes confirmaron la muerte del sujeto.
Posteriormente, valoraron a las lesionadas N.E.C., de 31 años, y J.C.R., de 23 años, trasladándolas al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para una mejor atención médica.
Por su parte, los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, en espera del personal del Ministerio Público.
Cerca de las 10:00 am, los agentes ministeriales arribaron al lugar del accidente para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del poblado de Sabancuy para realizarle la necropsia de ley y, posteriormente, entregárselo a los familiares para su cristiana sepultura. COR