José Fernando Matos Gómez y Magaly Murillo Gutiérrez unieron sus vidas mediante el lazo indisoluble del matrimonio, en ceremonia realizada en la iglesia del santuario del Cristo Negro de San Román, el cual fue oficiada por el presbítero Luis Gala Rodríguez.
En tan especial ocasión, la pareja estuvo acompañada de los padres del novio Jorge Iván Matos Ayala y María Esther Gómez de Matos, además de los padres de la novia Daniel Murillo Guerrero y Guadalupe Gutiérrez Castillo; así como de sus padrinos Rafael Romero Ceballos y María Elizabeth Caamal de Romero.
Durante la ceremonia y con el fondo de la Marcha Nupcial que interpretó el coro, la pareja se dio el mutuo “si acepto” ante el aplauso de distinguidas familias de la sociedad campechana.
Emocionados, los novios escucharon con atención los sabios consejos matrimoniales del sacerdote, quien los exhortó a vivir su matrimonio apegado a los mandamientos de la ley de Dios, destacando la fidelidad y el amor como dos normas que rigen la vida matrimonial de las parejas cristianas. El oficiante entregó las arras, los anillos y el lazo, símbolos nupciales que les señaló deben de renovarlos día con día, al igual que tener presente diariamente las promesas conyugales que hoy se han jurado.
Finalmente, les aconsejó orar y poner en manos de Dios los problemas que a lo largo de su unión matrimonial tendrán, “si ponen en manos del Señor su matrimonio, seguramente perdurará hasta el final de sus días”, agregó.
Luego de la ceremonia religiosa, la pareja ofreció una recepción social en conocido local social de la ciudad. IHH