Por falta de mantenimiento, la llanta de un camión de transporte urbano provocó un accidente en la avenida Gobernadores, al salirse e impactar a un automóvil que se encontraba en el carril contrario.
El camión International, con matrícula de circulación 202975-B y número económico 15 de la empresa AMMUSCAM, el día de ayer a las 17:30 horas transitaba sobre la avenida antes citada, pero al circular entre las calles Venezuela y Argentina, se le salió la llanta delantera izquierda, la cual se fue hacía el otro carril, impactando el costado izquierdo de un automóvil Smart, con placas DJF-4647.
La unidad de transporte público avanzó unos metros más hasta que se detuvo; por fortuna, los pasajeros que venían dentro de éste salieron ilesos, al igual que la conductora del Smart.
Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
El propietario del camión se hizo responsable de los daños ocasionados y por ello el hecho vial llegó a un acuerdo entre las partes involucradas.
Cabe mencionar que el tráfico en el carril donde ocurrió el percance, se vio afectado hasta que el camión fue retiraron del lugar por una grúa. EIV