Loading




Vaqueros impone récord de franquicia

Texas, E.U— Bajo la mirada del ahora sustituto Tony Romo, Dak Prescott volvió a dar resultado con los Vaqueros.
El quarterback novato lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Vaqueros de Dallas doblegaron 27-17 a los Ravens de Baltimore, con lo que impusieron un récord de la franquicia, al hilar nueve triunfos consecutivos en una misma temporada.
Por primera vez en esta campaña, Romo estuvo uniformado, pero fue un mero espectador del trabajo de Prescott, quien tuvo algunas dificultades en el comienzo del partido.
Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10.
Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas. Bryant no lograba dos touchdowns en un mismo partido desde 2014.
“Como lo dije antes, este chico es asombroso”, comentó Bryant en referencia a Prescott. “Vamos a seguir a este chico. La forma en que se adapta y resuelve la tarea habla mucho de él”.
Romo, quien se fracturó un hueso de la espalda en un partido de pretemporada, estuvo en activo por primera ocasión desde finales de noviembre del año pasado. Por primera vez en 10 años, quedó relegado a funciones de sustituto.
El mariscal de campo de 36 años nunca se quitó su gorra de béisbol, aunque observó con interés en el primer cuarto cuando el personal médico rodeó al novato Prescott, quien sufrió un golpe tardío de C.J. Mosley luego de lanzar su primer pase de anotación, a Cole Beasley.
Pero Prescott terminó completando 27 de 36 pases, para 301 yardas contra los Ravens (5-5), que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.

Brady y Patriots vencen a 49ers

California, E.U— Tom Brady lanzó para 280 yardas y cuatro anotaciones en su primera visita al equipo al que seguía en su niñez, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 30-17 a los 49ers de San Francisco.
Brady encontró a Danny Amendola con un envío de touchdown de cinco yardas en el comienzo del cuarto periodo. Completó después su cuarto pase de anotación con Malcolm Mitchell, en una jugada de 56 yardas.
Asimismo, Brady lanzó pases cortos de touchdown a Julian Edelman y James White en sus primeras dos series ofensivas. En total, completó 24 de 40 envíos, durante una tarde lluviosa en el Levi’s Stadium.
Los Pats (8-2), líderes de la División Este de la Conferencia Americana, se recuperaron de la derrota sufrida la semana anterior ante los Seahawks.
Y cuando el partido concluyó, se dibujó un arco iris sobre el estadio. Fue la culminación perfecta para la estupenda actuación de Brady, quien lanzó un balón al graderío, detrás de una de las zonas de anotación.

Seahawks aplasta a los Eagles; 26-15

SEATTLE, E.U— Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, y atrapó un pase de 15 yardas para anotación de Doug Baldwin para que los Seahawks de Seattle arrollara 26-15 a los Eagles de Filadelfia.
Wilson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en atrapar un pase para touchdown, un pase perfecto de Baldwin que dio a Seahawks una ventaja de 23-7.
Wilson completó 18 de 31 pases, cuatro de ellos a un Baldwin que acumuló 104 yardas —junto con el primer pase de touchdown de su carrera.  AP

Deja un comentario