El Polideportivo “Guillermo Padilla” le quedó grande
La visita del candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, estuvo plagada de anomalías y abusos, además del uso de recursos públicos con fines electoreros, afirmó Acisclo Paz López, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Incluso, dijo el polideportivo “Guillermo Padilla” le quedó grande al candidato presidencial, pues en su magno evento que fue su única presentación en el Estado de Campeche no logró reunir a los seis mil acarreados que el queretano y los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional esperaban, alcanzando menos de la mitad.
Es por eso que los candidatos del partido del sol azteca no asistieron a ese evento, que solo buscaba mostrar una fortaleza y unidad del partido, cuando todo eso es mentira pues el PAN está dividido desde sus bases y por eso perderán las próximas elecciones.
Los cientos de acarreados que fueron trasladados desde distintos puntos del Estado solo asistieron porque les prometieron que al final del mitin se realizaría una rifa de varios regalos, siendo unas cuantas bicicletas la supuesta sorpresa que había preparado Pablo Gutiérrez Lazarus, actual alcalde y candidato que busca la reelección.
Paz López de igual manera dijo que respeta las decisiones que se tomaron a nivel nacional entre ambos partidos, pero que respeta aún más las decisiones de su líder estatal Víctor Améndola Avilés, por lo que no participaron en el mitin pues ellos no apoyarán a personas que no los apoyan.
Y que la presencia del único candidato del PRD y las banderas que ondeaban con el logotipo del sol azteca, solo son artimañas de Gutiérrez Lazarus para recabar votos de los simpatizantes a ese partido, pues sabe que con los sufragios de los afiliados al PAN no le alcanzaran para logar su reelección el próximo primero de julio.
Pues el ambiente triunfalista que trataron de escenificar la tarde del pasado viernes no es la realidad, pues la gentes esta apática y cansada de los mismos de siempre, con los mismos discursos de cada tres y seis años, ya no quieren nada con los partidos PRI y PAN.
Por eso ahora apoyan a los candidatos del PRD para que lleguen a la alcaldia de Carmen y a las diputaciones locales, dijo Paz Lòpez, recalcando que en el estado y en el municipio, ellos van solos, no tienen alianza con el PAN. VMG