Loading




Volcaduras en Hopelchén y Champotón

Volcadura de automóviles se registraron en los Municipios de Hopelchén y Champotón, donde sólo se registraron pérdidas materiales de mayor cuantía.

Durante el amanecer de ayer, sujeto a bordo del Mazda CX5, gris, con placas DFZ-632-A del Estado, transitaba a exceso de velocidad con rumbo a Dzibalchén, pero al llegar a la curva del tramo Komchén-Pakchén, se salió del camino, dio volteretas y terminó con las llantas hacia arriba.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor identificado como Fabián salió ileso gracias al cinturón de seguridad, y argumentó que un animal se le atravesó y volanteó para no arrollarlo.

Los elementos federales se hicieron cargo del percance vial, aunque también arribaron los policías municipales con destacamento en Dzibalchén.

Otro incidente sucedió pasada la medianoche, cuando el guiador del Nissan, Tiida, color blanco, con matrícula estatal DHH-681-A, iba a exceso de velocidad en la Campeche-Champotón, pero a la altura de la zona de los cocteleros perdió el control del volante y al frenar provocó que el coche acabara con el toldo en el suelo. Se desconoce si iban más personas.

El chofer salió como pudo del automotor y huyó del lugar, según fuentes no oficiales, en otra unidad motriz.

Los efectivos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al llamado del 911 y ordenaron el arrastre del vehículo al corralón.

Por otra parte, la tarde de ayer, abandonada lancha en el malecón Carlos Sansores, a un costado de la escuela de artesanías “X-Mahana”, se incendió y terminó reducida a cenizas.

Se rumoró que le habrían prendido fuego, aunque otra versión señaló que fue por el efecto lupa.

error: