Loading




Vuelca camión con carne de cerdo

EL CHOFER SE DORMITÓ, RESULTÓ CON GOLPES QUE NO PONEN EN PELIGRO SU VIDA

HECELCHAKÁN.— Camión que transportaba varias toneladas de carne volcó en la carretera Hecelchakán-Bolonchén de Rejón. No hubo rapiña.

La mañana de ayer, el chofer de la unidad de carga con placas federales 48-AB-4S, transitaba en el tramo Dzitnup-Cumpich.

Al llegar al kilómetro 18, a la altura del camino que dirige a la zona arqueológica de Xkalumnín, se dormitó y perdió el control del volante para salirse por el lado izquierdo de la carretera, así que al ingresar a los matorrales, por la velocidad y el peso el vehículo se volteó sobre su costado izquierdo.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acudieron ante el reporte al número de emergencia, así que auxiliaron al operador que resultó con algunos golpes.

El vehículo quedó con daños en la parte delantera, así como en la caja, aunque los agentes evitaron que los pobladores se llevaran la mercancía.

Trabajadores de la empresa se presentaron en otro camión para transbordar el producto y llegue a su destino, después, con el apoyo de la grúa sacaron el transporte de los matorrales para arrastrarlo al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad competente.

Historia Previa

Tráiler destrozado en volcadura

Historia Siguiente

CATEARON CASA EN SASCALUM
error: