María José Garma Uc llegó a la edad de las ilusiones y de los sueños de color rosa, por tal motivo acudió a una misa de acción de gracias en la iglesia de Catedral, ceremonia oficiada por el presbítero Francisco Velázquez Trejo.
La quinceañera estuvo acompañada de sus padres Enriqueta del Carmen Uc Ordoñez y Jesús Iván Garma Isludes; así como de sus padrinos Ileana Richaud de Vera y Luis Vera.
En su homilía, el sacerdote exhortó a la quinceañera a seguir fielmente las obligaciones que la biblia impone sobre nuestro comportamiento y la forma de guiar nuestras vidas.
Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera fue presentada en sociedad en una bonita fiesta en un conocido local social de la ciudad, donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos.
En ese día tan especial en su vida de adolescente, la guapa quinceañera lució un elegante vestido lila con aplicaciones en piedras austriacas. En pleno convivio, la joven bailó el tradicional vals con sus chambelanes Andrés Cardeña Cutz, Humberto Duarte Uc, Osiris Sebastián Jiménez Ehuan y Luis Uc Dzul; al igual que con su padre, quien en el momento del brindis leyó un emotivo pensamiento en el que destacó la alegría y felicidad que trajo ella a la familia hace XV años.
Para dar por concluido el festejo, la bella debutante se divirtió a lo grande con sus amigos y seres queridos, quienes finalmente se llevaron un bonito recuerdo de esta celebración. IHH