La jovencita llegó a la edad de las ilusiones acompañada de su familia
Con una divertida y muy elegante fiesta, la jovencita Valeria González Cruz llegó a la maravillosa edad de las ilusiones, sus XV años, rodeada de mucho amor, diversión e ilusiones que su querida familia le ayudará a cumplir.
La mágica noche se convirtió en todo un escenario de felicidad, cuando los invitados llegaron muy emocionados a la recepción para conmemorar la presentación de la señorita ante la sociedad, llenos de glamour.
La noche transcurrió entre diversión y nostalgia, pues la familia recordó los primeros años de vida de la festejada y verla ahora convertida en una hermosa jovencita los emocionó, sobre todo a sus padres, el matrimonio que conforman Alejandra Cruz de González y Rubén González Moreno.
Al final de la noche, con tantas sorpresas y diversión en la que los invitados no dejaron de bailar, los familiares, en especial la quinceañera, agradecieron a todos por las felicitaciones, el cariño, los regalos y por su presencia en la celebración de tan importante acontecimiento. RLGC