Loading




“Yo Consumo”, un éxito

   Emprendedores carmelitas ofertan sus productos y servicios en la Expo Feria

“Yo Consumo” es un movimiento local en redes sociales, el cual promueve el consumo de la mano de obra y productos carmelitas a través de las historias de superación de sus proveedores, quienes en su mayoría son jóvenes emprendedores que comercializan todo tipo de productos.
El pasado fin de semana en el museo de la ciudad “Victoriano Niévez Céspedes”, se realizó la segunda edición de la Expo Feria con la participación de todos los involucrados en el proyecto que ofertaron sus productos y servicios con gran éxito.
Postres, zapatos, ropa artesanal, bisutería, alimentos orgánicos, organización de eventos y hasta renta de bienes inmuebles, fueron algunos de los stands que se pudieron apreciar en el evento en el que se vivió un gran ambiente.
La innovación de esta edición fue guiar a los pequeños con conferencias y charlas sobre temas educativos, en el que no solo se enfoque al comercio. Además los pequeños en la sala audiovisual podían disfrutar de las pláticas mientras sus padres hacían el recorrido de degustación, el cual era gratuito a todo el que pidiera información a los expositores quienes terminaron muy satisfechos con los organizadores del exitoso evento.  I  RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Nelsy Sánchez cumplió un año más de vida

Historia Siguiente

XV años de Lidia Amairany

Deja un comentario